Universidad de Chile llegó a visitar en La Cisterna a Palestino y, finalmente, el equipo dirigido por el DT Gustavo Álvarez no pudo sacar ventaja de los dos errores de César Rigamonti para ganar el partido. El pleito entre árabes y azules terminó igualado 2-2 ante 4.814 espectadores que llegaron al recinto tetracolor.
La apertura de la cuenta llegó rápidamente a los 90 segundos. El primer error fue de César Rigamonti, luego de la pelota complicada de Cristián Suárez. Ahí, atento, estuvo el delantero Cristián Palacios para barrerse y lograr el 1-0 en suelo de Palestino.
En el 28′, Cristián Suárez dejó a Palestino con uno menos, luego de cometer un error al frenar drásticamente al Chorri Palacios. El «Banana» no tuvo otro argumento que frenar al goleador de Universidad de Chile y dejar a su elenco con uno menos.
Pese a ello, Palestino se las ingenió y logró igualar el partido en dos ocasiones. La primera fue con un tiro libre en el 44′ de Brayan Carrasco. El Velociraptor aprovechó el error de Gabriel Castellón para el 1-1.
A raíz de ello, el volante Israel Poblete fue expulsado en Universidad de Chile y ahí las fuerzas se equipararon entre los dos equipos. En la segunda parte, el Romántico Viajero aprovechó de colocarse en ventaja por otro error y mala fortuna de César Rigamonti.
Leandro Fernández percutó un disparo y el balón da en el palo y en la estirada de Rigamonti, el balón le da en la cabeza e ingresa en el arco en el 60′. Sobre el final, Palestino igualó 2-2 con un disparo de Misael Dávila, cruzado, a la izquierda de Castellón.
La U desaprovechó la ocasión de sacar 6 puntos de ventaja a los palestinos y los azules llegan a 21 puntos y los de Pablo Sánchez reportan 18 positivos.