Universidad Católica espera refuerzos

¡Bombazo! La promesa internacional que puede llegar a Universidad Católica en el mercado de pases. El elenco cruzado está buscando un refuerzo y de calidad para el resto de la temporada en el fútbol chileno. El técnico Daniel Garnero, como adelantó Sabes Deportes hace varias semanas, quiere fichar a un volante creativo.

¿Nombres en el mercado de pases? Varios. ¿Dinero? Poco. ¿Chances? Sí, aunque con observaciones. Daniel Garnero quiere sí o sí a un fichaje en la Universidad Católica. Sin embargo, la directiva no tendría la billetera necesaria para poder ir por un refuerzo. Se ofreció a Manuel Lanzini, pero el jugador de River Plate gana un millonario sueldo.

El periodista Coke Hevia en Radio Pauta dejó entrever que hay un chileno y promesa de Sudamérica, que podría llegar a la Universidad Católica en el mercado de pases «La UC va por Cabral. Dos cosas, uno no es Cabral (…) No puedo decir más cosas. Enganche, Independiente. ¿No es chileno? Quién dijo que no», esbozó en el programa.

Ante ello, en el mercado de pases, Universidad Católica -se desprende- que sondea a un joven promesa de Sudamérica: el volante chileno argentino Lautaro Millán. El mediocampista cumple con las pistas entregadas por el periodista y sería la sorpresa del mercado de pases cruzado, aunque todo está en veremos.

¿Quién es Lautaro Millán, la promesa que podría llegar a Universidad Católica en el mercado de pases?

El volante, quien puede jugar de interior derecho o de volante ofensivo, es nacido en Bahía Blanca en Argentina y es de padre chileno, aunque prefirió jugar por la Selección Argentina Sub 20. El futbolista cumple con las pistas entregadas por el comunicador, ya que Luciano Cabral no vendría a la franja y el otro volante nacional es Pablo Galdames, quien, al menos, en tres ocasiones le dio un portazo a los cruzados pese a su interés.

También, por lo averiguado por Sabes Deportes, una promesa queda como anillo al dedo en la Universidad Católica versión Garnero, quien sostendrá al equipo con varios jóvenes y Millán sería la sorpresa del mercado de pases.