«Váyanse a la ANFP luego»: Nicolás Castillo critica a la dirigencia de Universidad Católica por nueva camiseta. Cruzados presentó hoy la nueva indumentaria del cuadro de la precordillera para la temporada 2025 en la Primera División. En un diseño particular, la franja ahora no irá al centro si no que eligieron la zona del pecho.
La nueva camiseta de Universidad Católica no gustó para nada en los hinchas que realizaron ácidas críticas. Ahora, en su rol de fanático y de exjugador del club, Nicolás Castillo, aprovechó todos los dardos para atacar a Cruzados por cambiar la franja de la tricota de lugar y lanzó una bomba dirigida a la dirigencia del club.
A través de Instagram, en un comentario que -al parecer- fue ocultado en la publicación oficial de Cruzados, Nicolás Castillo lanzó un descarnado mensaje criticando la nueva camiseta de Universidad Católica para el 2025.
«Cambiaron el nombre el nombre del estadio, la franja ya no va al medio como siempre, lo único que les falta que le cambien el nombre al club. Ojalá que el estadio esté listo pronto y se vayan luego! Eso es lo que quieren, quedar como los que hicieron el estadio. Váyanse a la ANFP luego«, disparó Nicolás Castillo.
¿Por qué la franja en la camiseta de Universidad Católica vuelve al pecho?
La nueva camiseta de Universidad Católica es rupturista y los fanáticos cruzados están poco acostumbrados de ver la franja en el pecho. La situación tiene una explicación lógica y según informaron, el diseño va en homenaje a los episodios y momentos que forjaron la identidad del club.
Esta nueva camiseta que a Nicolás Castillo no le gustó para nada, hace alusión a la camiseta que usó Universidad Católica en 1930 en las Olimpiadas Universitarias y con laque el cuadro cruzado ganó el título en 1949.
«Rescata la historia de Universidad Católica, homenajeando a los campeones del 49 y también será la indumentaria que lucirán nuestros equipos cuando inauguremos el Claro Arena. Esperamos que este hito sea el comienzo de una temporada 2025 muy prolifera desde lo deportivo e institucional», explicó el presidente de Cruzados, Juan Tagle.