Universidad Católica deja ir a jugador que llegó como refuerzo y que fue cero aporte (Agencia Uno)

Universidad Católica cortó a uno de los refuerzos que llegó con cartel, pero que nunca se asentó en el fútbol chileno. En la recta final de la temporada, el cuadro de la franja sigue luchando por clasificar a la Copa Libertadores 2025. Ante ello, el club de mutuo acuerdo decidió poner fin al vínculo de uno de los futbolistas que llegó para reforzar al equipo, pero que estuvo lejos de ello.

Finalmente, el argentino Joaquín Torres, con un escuálido aporte en la Universidad Católica, logró llegar a un acuerdo con Cruzados para dar fin a su contrato, que lo ligaba hasta fines de año y adelantó su salida un par de semanas.

A través de un comunicado en redes sociales, Universidad Católica dio a conocer que Joaquín Torres no seguirá jugando más en uno de los equipos importantes del fútbol chileno.

«Hoy viernes 11 de octubre se puso fin, de mutuo acuerdo, entre Cruzados y el jugador, al contrato de Joaquín Torres; de esta manera, el volante argentino rescinde el préstamo y su vínculo con la institución», indicaron.

Joaquín Torres no jugará más en Universidad Católica en un terrible paso por el fútbol chileno (@cruzados)

El volante Joaquín Torres llegó a la Universidad Católica desde la MLS. El oriundo de Neuquén llegó desde el Philadelphia Union, pero apenas jugó 13 partidos en la Primera División, sin anotar goles, y con un registro 406 minutos en la cancha. En apenas tres duelos fue como titular y el resto los actuó desde la banca.

Además, Torres jugó 14 minutos en la Copa Chile ante Glorias Navales en las fases previas del certamen nacional. Así, el paso del argentino fue con más pena que gloria en la Universidad Católica, que no bregó para seguir con su carta pensando ya en la temporada 2025 del fútbol chileno.