Tiago Nunes llega a la Universidad Católica para asumir el puesto de director técnico tras el adiós de Nicolás Núñez. Los cruzados deben enmendar el rumbo rápidamente y este sábado 30 de marzo, a las 12 horas, el equipo de franja con el nuevo estratega enfrentarán a Huachipato en Talcahuano.
El estratega brasileño de Universidad Católica llegó a trabajar de inmediato con pizarra en mano para dar a conocer su forma de juego, ya que para los cruzados es imperioso sumar una victoria en Talcahuano ante Huachipato. Tiago Nunes se toma en serio su labor como DT franjeado.
«Quiero siempre ganar, sé que depende de muchos factores e intento adaptarme para el juego. Soy equilibrado entre lo ofensivo y lo defensivo, pero quiero siempre ganar», indicó Nunes a horas del juego con Huachipato.
Pensando en lo que se avecina en Talcahuano, Thiago Nunes adelantó que «estamos todos muy dispuestos a revertir la situación y a competir por más (…) Veo a los jugadores concentrados y tratando de conectarse con nuestra idea. Tengo una buena impresión de la plantilla».
En ese sentido, el técnico brasileño de Universidad Católica sabe que recién el campeonato comienza y el puntapié inicial de su buena faena debe ser ante Huachipato.
«Los objetivos siempre son claros cuando estás en un equipo como Católica: que es pelear por pelear títulos. El torneo apenas lleva 5 fechas y quedan un montón de fechas por delante. Tenemos jugadores para pelear por el título del Campeonato Nacional y también la Copa Chile», finalizó.
La Universidad Católica apenas tiene 5 puntos y está a 8 del líder, Iquique. En Talcahuano es fundamental un triunfo para el estratega en su despegue.
Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.