Fernando Zampedri es el alma de la Universidad Católica y como capitán de los cruzados siente el doble la eliminación de la Copa Sudamericana. Por segundo año consecutivo, el cuadro de la franja queda fuera del plano internacional y eso le genera dolor y desilusión al plantel completo.
El goleador cruzado quedó afectado, compungido y no tuvo muchas palabras para definir esta desilusión sufrida a manos de Coquimbo en Concepción.
«La verdad que sí, no tengo palabras. Necesitamos clasificar, no pudimos. Bueno, vamos a luchar en el plano local, no nos queda otra y bueno, a seguir, a seguir creciendo», explicó Zampedri.
En esa línea, Zampedri agregó que «es un dolor grande para nosotros, para el hincha quedar fuera de la Copa Sudamericana, es otro año más sin una copa internacional».
El «Toro» Zampedri lamenta lo que pasó en el Ester Roa Rebolledo y se mostró complicado con lo que pasó, porque saben que es un fracaso lo que pasó esta noche.
«Nos duele mucho, no se pudo otra vez. Pero bueno, ahora seguir trabajando, no queda otra. Esto es así, hay que continuar a poner energía en el plano local», terminó.