«Cumplí tu sueño»: Rodrigo Ureña festeja su citación a La Roja en Clasificatorias tras vivir drama familiar. El nuevo «Pitbull» de la Selección Chilena, con 32 años, al fin recibió el llamado mágico por parte de Ricardo Gareca para los partidos ante Argentina y Bolivia, que, definitivamente, decidirán la suerte del cuadro nacional de cara al Mundial.
Sin embargo, las últimas semanas no han sido buenas para Rodrigo Ureña. El volante de Universitario de Deportes de Perú perdió a su padre de forma abrupta acá en Chile. Posterior a ello, el mediocampista logró cumplir el sueño de su padre: llegar a La Roja y mojar la camiseta nacional en Clasificatorias.
A través de un posteo en Instagram, Rodrigo Ureña dio cuenta de su gran logro personal, luego de haber sido reservado, al menos, en cuatro ocasiones según contaron a Sabes Deportes desde Perú.
«Para mí hincha número 1, que hoy me mira desde el cielo. Gracias por todo. Cumplí Tu Sueño», explicó en Instagram, Rodrigo Ureña, quien concretó su anhelo principal como deportista, luego de tener una campaña sin igual en Universitario en Perú.
Hasta el momento, Rodrigo Ureña suma tres temporadas en Perú jugando con el equipo crema. Este año suma 10 partidos y 648 minutos. En años anteriores, incluso, el ahora mediocampista de La Roja pudo volver a Chile y fue seguido desde Colo Colo. En las próximas horas, el Rodrigo Ureña se sumará a los trabajos en Juan Pinto Durán.

Síguenos en Sabes Deportes.