Ricardo Gareca sorprende con dos figuras en la nómina de La Roja y excluye a goleador del fútbol chileno. Hace instantes, a través de las redes sociales de la Selección Chilena, el Tigre entregó la nómina para los partidos del 5 de junio ante Argentina en el Nacional y del 10 de junio frente a Bolivia.
En la lista de 28 jugadores, la gran sorpresa de los citados es la primera nominación de Rodrigo Ureña. El «Pitbull» viene realizando buenas campañas en Universitario de Deportes en Perú. Según supo Sabes Deportes, la cita anterior ya reservó al ex Universidad de Chile, mientras que ahora lo ratificó definitivamente dándole una oportunidad.
Además, en el bloque posterior, Ricardo Gareca optó por darle una oportunidad a Igor Lichnovsky, quien viene saliendo de una dura lesión en el América de México. En tanto, el «Tigre» fue más tajante y no llevó a ningún centro delantero de área excluyendo a Fernando Zampedri, quien es el pentagoleador del fútbol chileno.
En esa línea, en las sorpresas de la nómina, Ricardo Gareca del fútbol chileno convocó al portero Gabriel Castellón (Universidad de Chile), a Esteban Matus (Audax Italiano), ratificó a Arturo Vidal, sorprende con Javier Altamirano y Maxi Guerrero de la U, mientras que Alexis Sánchez otra vez tiene cabida en La Roja.
Entre lo que quedaron fuera como goleadores está lo de Zampedri, quien tiene una marca en el fútbol chileno; mientras que destaca también que borró de golpe a Eduardo Vargas para La Roja.

Síguenos en Sabes Deportes