Una derrota que deja en cuestionamiento la participación de nuestra selección en el mundial de Norteamérica 2026. Jugadores con caras largas y sin ánimos para hablar ante los medios de comunicación, sin embargo, Arturo Vidal expresó que el partido del próximo martes es un vida o muerte para Chile “El partido del martes es importante, con esos tres puntos nos mantenemos, si no se gana quedamos fuera del mundial”.
Además, el volante se aferra obligatoriamente a los tres puntos que se deben obtener ante el “Tri” que ya se postula como clasificado hacia la cita planetaria. “Ganando a Ecuador, nos queda pelear en casa con Argentina y con Bolivia, mientras nos de la chance, pelearemos hasta el final” expresó el volante de Colo Colo.
Al finalizar, se le consultó por el ambiente en el camarín posterior al encuentro, momento donde Arturo Vidal dejó en claro que no hay malos tratos pero sí que la derrota dejó dolido al equipo “Cuando pierdes estos partidos, todos quedan con tristeza, pero tenemos que pelear hasta el final y le pido a la gente, que nos vaya a apoyar el martes porque es un partido vital para nosotros”.
Chile viajará por la madrugada a nuestro país y ya se debe mentalizar para enfrentar el importante partido ante Ecuador en el Estadio Nacional.
Síguenos en Sabes Deportes.