Pablo Milad llega a Paraguay con la ilusión de hacer historia con La Roja. El presidente de la ANFP y de la Federación de Fútbol de Chile sabe que en esta pasada, la Selección Chilena y el DT Ricardo Gareca necesitan imperiosamente 4 puntos de 6 en disputa. El lance de mañana en el Defensores del Chaco marcará la ruta del cuadro nacional.
El presidente del fútbol chileno sabe que La Roja tiene mucho en juego ante Paraguay en las Clasificatorias y Pablo Milad está consciente que se necesita ganar, para seguir adelante con lo que se avecina para la Selección Chilena en suelo guaraní.
«Siempre donde vayamos tenemos que ir a sacar los tres puntos, aunque dependerá de cómo se dé el partido y sus variables. Uno viaja con la ilusión de darle una alegría al país. Entrenamos bien y hay buen ambiente en el equipo», expresó Pablo Milad en la previa del partido de La Roja.

Ansiedad en La Roja y en Pablo Milad por seguir bregando por ir al Mundial ante Paraguay
El duelo mañana arrancará a las 20 horas y La Roja, claramente, necesita al menos un empate para mantenerse con vida de cara al próximo Mundial en 2026. Sin embargo, la tarea es titánica y el directorio del fútbol chileno sabe que necesitarán redoblar esfuerzos para volver a Chile con la victoria.
«Es lógico, siempre hay nervios y en los partidos estos nervios son de competencia. Hay nervios, porque es parte del hecho de competir y uno tiene esa ansiedad de obtener un buen resultado», culminó Pablo Milad sobre el futuro de La Roja.