Foto: Lukas Jara

«Me saco la cresta en el día a día»: Nicolás Guerra tras su noche soñada en la selección chilena. Fue la gran figura convirtiendo tres goles en su debut por La Roja.

El delantero de la «U», Nicolás Guerra, habló tras su auspicioso estreno en el Nacional. El goleador comentó que «es un honor, un orgullo. Todo jugador sueña anotar en la selección y gracias a Dios pude convertir 3 goles y hacerlo muy bien. Uno trabaja para esto y siempre quiere estar preparado. Mi circulo cercano sabe que me saco la cresta en el día a día».

En esa línea, sobre sus sensaciones previas al debut, agregó que «obviamente uno siempre se pone ansioso, quiere hacerlo de la mejor forma y se prepara. Trabajo día a día muy duro para estos momentos y gracias a Dios se dio todo. Ahora debo seguir igual que siempre, trabajando muy duro y a fondo, preparado para los desafíos. Uno siempre trabaja para estar en la selección. Debo enfocarme en el día a día en mi club y lo demás será consecuencia».

Por último, Guerra se acordó del actual DT de Huachipato, Jaime García, quien lo tuvo con éxito en Ñublense entre 2021 y 2022. «El profe me dejó muchas buenas enseñanzas. Le mando un saludo, lo quiero mucho. Muy contento por el partido y ahora a seguir trabajando», cerró.

Síguenos en Sabes Deportes.