Chile se olvida de la Generación Dorada (Agencia Uno)

¿Y la Generación Dorada? La drástica decisión de Ricardo Gareca con la formación de La Roja ante Panamá. El estratega de la Selección Chilena sufrió, a lo largo de la semana, varias bajas para poder conformar la oncena ante los centroamericanos de cara al lance del próximo sábado a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

Las figuras de la Generación Dorada de La Roja como Arturo Vidal, Charles Aránguiz y, recientemente, Mauricio Isla fueron desconvocados por lesión y el único que quedó fue Marcelo Díaz. Sin embargo, el DT de La Roja decidió dejar al crédito de la U en la banca y darle tiraje a los otros futbolistas frente a Panamá.

Las grandes novedades en la oncena estelar de La Roja serán el volante de Unión Española, Pablo Aránguiz; y el volante de Universidad de Chile, Javier Altamirano; mientras que el ex UdeConce, Steffan Pino será el eje de ataque de La Roja que no tendrá a nadie de la Generación Dorada ante Panamá.

Marcelo Díaz está trabajando con La Roja ante Panamá y el volante figura de la Generación Dorada no asoma como titular (Pepe Alvujar / FFCH)

¿Qué formación tendrá La Roja ante Panamá en el accidentado amistoso?

Sin la presencia de ningún crack de la Generación Dorada, la Selección Chilena avisa lo que se avecina ante Panamá el próximo sábado en el Estadio Nacional. El equipo tendrá a varias figuras de la Chilean Premier League sólo destacando la presencia de jugadores como Brayan Cortés, Fabián Hormazábal, Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Lucas Cepeda, quienes ya estuvieron en la última fecha de Eliminatorias.

Así, La Roja formará con Cortés; Hormazábal, González, Vegas, Wiemberg; Pavez, Pizarro; Altamirano; Aránguiz, Pino y Cepeda.