Estadio Nacional
Fotografía extraída de Estadio Seguro.

La selección chilena no pasa por un buen momento, siendo colistas en las eliminatorias sudamericanas de Conmebol. La Roja dirigida por Gareca no ha obtenido buenos resultados y ha recibido varias críticas por sus convocatorias o los cambios durante los partidos. Con solo un partido ganado para esta competición y los otros 10 partidos se reparten en tres empates y siete derrotas.

Producto de esto, se avecina un panorama fatal para la selección chilena y existe la posibilidad de ser visitante en El Estadio Nacional. Las plazas para visitantes en el estadio están agotadas, en contraparte, aún quedan muchas entradas para los hinchas chilenos distribuidos en los sectores de los codos y en las bandas de la cancha.

Captura de pantalla desde la plataforma PuntoTicket.

Únicamente los sectores tras la portería (donde se ubica la hinchada) y los cupos para extranjeros están totalmente vendidos. Sumado a esto los precios de las entradas oscilan desde los $27.500, hasta los $99.000 pesos. Por lo que al no ser tan accesibles y no disfrutar de un espectáculo que valga la pena, la selección chilena va a extrañar a la hinchada apretando para obtener un buen resultado.

También puedes ver: ¡Con la soga al cuello! Pablo Milad mete presión a Ricardo Gareca en La Roja

La Roja se enfrentará contra la Vinotinto el martes 19 de noviembre a las 21:30 y se espera que el equipo de Gareca se quede con los tres puntos en casa y trate de escalar algunas posiciones para alcanzar la plaza del repechaje, cupo que actualmente ocupa el cuadro venezolano.

Ambos equipos no vienen con una buena racha, sin embargo, la selección venezolana se posiciona como favorita. Principalmente a que pudieron rescatar un empate ante la Brasil de Vinicius Junior, por lo que viene de obtener un resultado más bien positivo, mientras que Chile no levanta cabeza