Las artimañas de Perú para enloquecer a Ricardo Gareca en La Roja. El Tigre es uno de los estratega que cree absolutamente en las cábalas y en las mufas. El estratega retornó a Lima para medirse ante su ex equipo y, claramente, los del Rimac buscaron todos los artilugios para fastidiar al ahora DT de la Selección Chilena.
Es conocido que a Ricardo Gareca hay dos cosas que no le gustan para nada: la música de Marc Anthony y el color verde. Esos dos elementos los usó Perú para descolocar al DT de La Roja. El bus que trasladó a Chile al Estadio Monumental de Ate era verde, mientras que sonaron varias canciones del artista.
Independiente de todo, Ricardo Gareca fue consultado en la previa del desafío entre Perú y La Roja por la situación de Marc Anthony. El Tigre quedó descolocado con la pregunta del periodista, aunque salió jugando sin problemas.
«Eso no tiene nada que ver, pero bueno, simplemente, o sea, el respeto por un gran artista, acá esto es algo que excede a todo tipo de cuestiones, por el contrario, mi admiración hacia él siempre ha sido, así que, no, no, yo no tengo ningún problema con nadie», expresó Ricardo Gareca en La Roja en su arribo al Monumental de Perú.
Las cábalas de Ricardo Gareca para alejar la mala suerte en La Roja
Hace 7 años, un 15 de noviembre de 2017, Perú conseguía volver al Mundial con Ricardo Gareca en la banca. Hoy, el Tigre es DT de La Roja y es creyente fervoroso en las cábalas.
Una de las que se mencionó es no tener nada verde ni tampoco la música de Marc Anthony. Perú, en su arribo, usó esos trucos para descomponer al DT. Algo que si le trae suerte al técnico es el tema de las novias y los matrimonios. Alguna vez, el estratega de La Roja se fotografió con una pareja y eso es algo cabalero para él.