Arturo Vidal saca pecho en La Roja (Agencia Uno)

«¡Qué me maten a mí antes que a ellos!»: Arturo Vidal blinda a los más jóvenes de La Roja. El King llegó, suma tres entrenamientos y, de inmediato, asumió el liderazgo que estuvo oculto tantas veces en la Selección Chilena. Más allá de su roce con Ricardo Gareca, con el que conversó en un cara a cara, el campeón con Colo Colo protegió a los más nóveles del cuadro chileno.

Sin duda, Arturo Vidal es un líder absoluto de La Roja y, de inmediato, enfrentó los micrófonos en Juan Pinto Durán y dejó en claro que él está para ayudar a crecer a los nuevos rostros de la Selección Chilena. Pensando en escenarios complicados, el King coloca el pecho a las balas y no dejará que pasen por arriba de los que inician su carrera en el cuadro nacional.

«A esta edad ya no me duele nada, de verdad que no me duele nada. No me importa que me maten, porque sé que voy a seguir trabajando, pero los jóvenes no. Ellos están armando su carrera, yo tengo ya 18 años jugando al fútbol, entonces prefiero que me maten a mí a que maten a uno de los jóvenes de la Selección», esbozó Arturo Vidal en La Roja.

Arturo Vidal se la juega por los más jóvenes de La Roja (Carlos Parra / Comunicaciones FFCh)

Arturo Vidal no dejará que toquen a las nacientes figuras de La Roja

Con o sin jineta, Arturo Vidal es el líder de La Roja. Eso no tiene discusión. Se plantó frente al micrófono y lanzó potentes reflexiones sobre los más jóvenes de la Selección Chilena. Sin asco, dejó en claro que los referentes se deben hacer cargo del mal momento del cuadro nacional.

«Duele mucho cuando alguien mata a los jóvenes estando los más grandes que pueden aguantar eso. Los más jóvenes no pueden aguantar eso porque es difícil, la carrera de la Selección Chilena es muy difícil. Cuando la gente y la prensa los mata ellos reciben el golpe más fuerte y los más grandes podemos recibir el golpe«, adelantó.