Eduardo Vargas y Ricardo Gareca sostienen diálogo antes de arrancar el trabajo de La Roja (Sabes Deportes)

Eduardo Vargas llegó con otro semblante a La Roja. El delantero viene de anotar en el empate 2-2 del Atlético Mineiro ante el Vitoria. Sin duda, el artillero histórico de la Selección Chilena está motivado para lo que se avecina ante Brasil el próximo jueves 10 de octubre a las 21 horas en el Estadio Nacional. Hoy, recibió la bendición de Ricardo Gareca.

En la práctica de La Roja que pudo presenciar Sabes Deportes, Eduardo Vargas mientras salía del gimnasio que está en Juan Pinto Durán tuvo un alegre intercambio de palabras con Ricardo Gareca. El estratega de Chile habló por largos segundos con el delantero del Atlético Mineiro y sólo se vieron risas de parte de ambos.

El momento entre Eduardo Vargas y Ricardo Gareca se produjo antes que Turbomán ingresara a la cancha en Juan Pinto Durán, donde se le vio trabajando muy risueño e intercambió también varias sonrisas con Benjamín Kuscevic, ya que ambos vienen desde Brasil para sumarse a La Roja.

Ricardo Gareca con Edu Vargas intercambian un diálogo en el inicio del trabajo de La Roja (Sabes Deportes)

Primeramente, Edu Vargas estuvo dentro del gimnasio y hasta ahí llegó Ricardo Gareca, quien con el buzo oficial de la Selección le buscó diálogo al delantero de La Roja. Ahí, los dos se sonrieron en varias ocasiones.

Luego, a la salida del búnker de La Roja, Eduardo Vargas atinó a lanzar una última broma a Ricardo Gareca, quien después guardó la compostura y empezó a ver cómo estaban los futbolistas para realizar el trabajo.

Pensando en Brasil, Eduardo Vargas -gracias a su gol- asoma como titular en la delantera de La Roja con la novedad que Brayan Cortés inminentemente será el titular en el Nacional.