Arturo Vidal se armó un parque de diversiones a costa de Ricardo Gareca en La Roja. El King dejó en claro que su enemigo número uno es el estratega de la Selección Chilena, quien, de un rato a otro, simplemente lo borró de las nóminas y no lo consideró más, pese a que el cuadro nacional pide a gritos su vuelta.
Tal como pasó ante Argentina, Arturo Vidal repudió todas las decisiones que tomó Ricardo Gareca en La Roja. No quedó conforme con la salida de Ben Brereton Díaz, lamentó la caída de la Selección Chilena por sus compañeros y reflotó viejos técnicos del pasado dejando en claro que el Tigre no es de su gusto.
Es más, Arturo Vidal sacó a colación a un ex estratega de La Roja, que dejó tirado el proceso de la Selección Chilena a falta de un partido y que no aguantó más estar al mando del equipo nacional.
«Para mí, Ricardo Gareca se metió en un camino muy difícil. Yo nunca hubiese cambiado a Eduardo Berizzo, nunca; pero como él no le daba la información a los periodistas, finalmente, ellos hicieron que lo echaran», deslizó Arturo Vidal ninguneando al DT de La Roja y recordando al Toto, que ahora dirigirá al León en México.
Luego, Arturo Vidal también fue claro al apoyar a Ben Brereton respecto a lo que pasó con él y su salida tempranera a los 34 minutos de partido por Vicente Pizarro en La Roja.
«No lo podía sacar, lo va a matar a Ben. No entiendo el cambio. Tenía que sacar a Dávila o a Osorio, que están molestando en el medio. Ben estaba bien en el mano a mano y la estaba buscando bien«, agregó.
Para rematar, Arturo Vidal repasó nuevamente a Ricardo Gareca con su perfomance en La Roja ante Bolivia. «¡Qué terrible! Estoy sin palabras, esto me duele mucho, mucho, no tiene sentido perder así, teniendo buenos jugadores (…) No entiendo nada en la toma de decisiones, se respetan por qué él es el DT, pero no sé, no logro entender a qué jugamos«, terminó el King.