Ricardo Gareca con la máxima presión tras la caída de La Roja (Agencia Uno)

Ricardo Gareca sabe que La Roja no tiene más margen de error en la Copa América. El cuadro chileno apenas tiene un punto y no ha anotado goles en 180 minutos. El próximo sábado 29 de junio ante Canadá, la Selección Chilena se jugará el paso a la próxima etapa del certamen.

Sin duda, Ricardo Gareca siente la presión absoluta de seguir adelante con La Roja en la Copa América, aunque el Tigre tampoco se enloquece e intenta llevar el estrés en forma interna. Ante ello, el DT de la Selección Chilena tiene la primera prueba de fuego y él lo sabe.

«Nos jugamos la vida y tenemos chances de seguir adelante. Todavía hay que mantener la fe, en el caso en particular nuestro, mantener la confianza y la fe en que podamos hacer un gran partido con Canadá«, adelantó Ricardo Gareca.

Ricardo Gareca -al centro- tiene la presión de guiar a La Roja a la próxima fase de la Copa América (Agencia Uno)

La Selección Chilena tiene que seguir adelante en la Copa América, aunque la pasada ante Argentina hoy fue una estocada al corazón de La Roja. «Fue un resultado justo y lógicamente duele perder sobre el final del partido, pero yo creo que en el balance rescato cosas positivas, y nos queda una última chance que vamos a tratar de aprovecharla», sentenció.

En esa misma línea, Ricardo Gareca no rehuye sobre la responsabilidad que tiene La Roja en la Copa América. «Estamos preparados para todo esto, para soportar la presión (…) Es un partido difícil de todas maneras y creo que tenemos las posibilidades intactas y llegamos con las posibilidades intactas hasta la última fecha«, terminó.