Paulo Díaz viene como uno de los cracks consagrados en River Plate y sabe lo que es medirse ante Argentina, ya que cada fin de semana muestra su talento en el país vecino. Ahora, como patrón de La Roja vivirá un duelo especial para él y que busca que sea consagratorio en la Copa América.
El ex defensa de Colo Colo tendrá un duelo especial ante Argentina por lo que vive cada fin de semana y, además, por qué deberá marcar a uno de sus amigos: Julián Álvarez. El delantero de la Albiceleste y del Manchester City fue compañero un par de temporadas con Paulo Díaz en River Plate.
Ante ello, el «Bombero» de La Roja sacará su mejor repertorio para frenar a su amigo Julián Álvarez en Argentina y, además, en el banco estará Franco Armani con el que comparte todos los fines de semana en River Plate.
«Es un jugador buenísimo y que está en un gran equipo como el Manchester City. Yo creo que ha mejorado sus cualidades, ha sumado algo más de repertorio a lo que hacía antes y que va a ser un duelo especial con él«, adelantó Paulo Díaz.
Asimismo, Paulo Díaz quiere mostrar que con La Roja puede doblegar a Argentina y ser uno de los bastiones para la Selección Chilena replicando el nivel mostrado en River Plate.
«Los partidos se juegan y obviamente nosotros queremos salir a ganar y esperamos que el resultado sea favorable para nosotros. Así que no firmo un empate, los resultados se verán ahí en cancha», argumentó.