Claudio Bravo hoy portó la jineta de capitán en La Roja y a nivel personal rompió una marca: es el jugador más longevo en jugar la Copa América superando a Carlos Trucco de Bolivia. Sin embargo, el meta se lamenta tras el pobre debut de la Selección Chilena luego del 0-0 ante Perú.
El capitán de La Roja sabe que el resultado de la Selección Chilena en la Copa América fue pobre por todas las expectativas depositadas en el equipo y que le valió a Chile un resultado sin goles ante los peruanos.
Sin duda, Claudio Bravo intenta mantener la calma aunque también se lamentó debido a que no era lo que esperaban para su debut en la Copa América junto a La Roja.
«Creo que nos faltó tener un poco más de calma, la misma que tuvimos por ejemplo en los dos amistosos fuera de Chile y en el amistoso que hicimos con Paraguay. Creo que eso también te lleva a afrontar los partidos de otra manera, no chocar tanto con el rival cuando el rival es un rival muy físico y te aprieta siempre», indicó Claudio Bravo a CHV Deportes.
Luego, el capitán dialogó en la zona mixta y fue uno de los pocos que sacó la voz en La Roja. Claudio Bravo hizo su análisis final luego de la igualdad ante los peruanos.
«Ahora en caliente creo que tampoco hay que buscar tantas cosas. Ya analizaremos, ya trabajaremos y veremos por dónde pasó a lo mejor el hecho de no haber tenido tantas ocasiones, o no haber convertido. Del lado nuestro tranquilidad, porque quieras o no, lo entregamos todo«, terminó.