Ricardo Gareca no quiere dar pistas a Perú a días del debut de La Roja en la Copa América. El ex DT del cuadro incaico nuevamente trabajó en Campo Oficial de Entrenamiento de la Texas Christian University en Fort Worth y realizó varias modificaciones en la oncena de la Selección Chilena.
La idea es que Jorge Fossati en Perú tenga la menor información posible y, por ello, quiere despistar a su ex equipo. Ahí, el gran motivo y el por qué volvió a cambiar la formación de La Roja para el partido del viernes ante la «Bicolor» en el AT&T de Dallas.
Pensando en lo que viene, en la penúltima práctica en Estados Unidos, Ricardo Gareca volvió a mover el mediocampo y le dio la oportunidad al volante bicampeón en México, Diego Valdés, de ser titular.
El afectado fue Darío Osorio. El joven mediocampista ayer apareció como titular en el once de La Roja ante Perú, pero hoy para despistar quizás al rival, el Tigre Gareca introdujo a Valdés de buen partido ante Paraguay en el amistoso en Santiago.
Es más, según DSports, hoy Darío Osorio trabajó con el equipo alternativo y aún el cuerpo técnico maneja todas las alternativas, ya que no quiere arriesgar al promisorio jugador de La Roja.
Así, con la aparición de Diego Valdés en el once de La Roja, la Selección Chilena jugaría con Bravo en el arco; Isla, Díaz, Lichnovsky y Suazo en la defensa; Pulgar, Núñez y Valdés en el mediocampo; Dávila, Vargas y Alexis Sánchez en ataque.