Integrante de La Roja vive incómodo momento en su arribo a Estados Unidos (Agencia Uno)

La Roja ya está en Estados Unidos para empezar a preparar el debut en la Copa América frente a Perú. Dicho partido se disputará el 21 de junio, a las 20 horas, en el AT&T Stadium de Texas. Sin embargo, el arribo a Norteamérica no fue tranquilo para la Selección Chilena y uno de los integrantes protagonizó una desafortunada situación.

El elenco encabezado por Ricardo Gareca viajó en dos grupos a Estados Unidos y, posteriormente, todos los jugadores de La Roja se sumarían a la delegación. Sin embargo, un suceso afectó en particular al volante Erick Pulgar.

El Departamento de Migraciones en Estados Unidos colocó trabas con Erick Pulgar, quien se demoró más de lo pensado en salir del aeropuerto y eso alertó a los funcionarios de La Roja. El Gerente de Selecciones, Marko Biskupovic, estuvo en todo momento con él y gestionó la salida del volante del Flamengo.

La información fue dada a conocer por Eugenio Salinas en TNT Sports. «Lo más importante es que el jugador está bien y a su llegada a Estados Unidos, al jugador se le extendió la entrevista de rigor que realizan en migraciones«, dijo.

Erick Pulgar vivió un incómodo momento con La Roja en su ingreso a Estados Unidos (Agencia Uno)

El resto de los jugadores de La Roja no tuvieron problema alguno en migraciones en Estados Unidos y sólo Erick Pulgar vivió esa situación delicada a días de debutar ante Perú.

«La entrevista se alargó más de lo previsto. Marko Biskupovic se quedó con él y ahí Pulgar se pudo sumar a la delegación nacional», argumentó Salinas.

La Roja en las próximas horas trabajará en el Campo Oficial de Entrenamiento (COE) Texas Christian University Fort Worth en Texas para preparar el estreno frente a los incaicos.