Claudio Bravo es el capitán de La Roja y el arquero es una de las figuras de la Selección Chilena. El meta que aún no tiene club para continuar su carrera dejó el terreno de juego ante Paraguay.
El portero y líder de La Roja sufrió una dolencia en la rodilla izquierda encendiendo las alarmas en el cuerpo técnico de Ricardo Gareca a 10 días del debut ante Perú en la Copa América.
Empezando el compromiso, en el tercer despeje con la pierna izquierda, Claudio Bravo acusó dolor en la rodilla izquierda y con el paso de los minutos sólo empezó a jugar y a despejar con la derecha tras el encuentro con Bareiro.
En el segundo gol de Víctor Dávila en el minuto 38, Claudio Bravo entabla un diálogo con Felipe Loyola de Huachipato para que fuera a hablar con el cuerpo técnico y acelerara el trabajo de precompetencia del meta Gabriel Arias.
Con varios minutos de retraso, La Roja ingresó y Gabriel Arias ingresó en reemplazo de Bravo, quien tendrá que analizar que es lo que pasa con su situación médica.
Lo que queda claro es que Gabriel Arias es el segundo arquero para Ricardo Gareca, mientras que Brayan Cortés es el tercer meta. ¿Qué pasará con Claudio Bravo?