Claudio Bravo tiene que decir qué hará con su futuro en el fútbol mundial. El capitán y líder de La Roja está a la espera de ver sí estará en la consideración de Ricardo Gareca para ir a la Copa América en Estados Unidos, que podría ser su última gran estación con 41 años tras salir del Betis en España.
El líder de la Generación Dorada de La Roja está en la mira de varios elencos de la MLS en Estados Unidos y se podría ver las caras con Lionel Messi. Además, el campeonato en Norteamérica se enfoca en llevar este año a porteros de elite donde Claudio Bravo está en la mira de un naciente equipo como San Diego FC.
La nueva franquicia de la MLS espera llenarse de figuras y Claudio Bravo llegaría como uno de los porteros destacados de la mano de otra figura campeona del mundo. El ex meta del Barcelona se reuniría con Sergio Ramos, quien sería el jugador franquicia del equipo perteneciente al egipcio Mohamed Mansour.
El experimentado meta y referente de la Selección Chilena, eso sí, deberá pelear su inclusión a la MLS con el mexicano Guillermo Ochoa, quien es otro de los sondeados para llegar a San Diego FC.
Otro de los porteros que también pelean con Claudio Bravo su inclusión a la MLS es Keylor Navas, luego de salir del PSG. Además, el club buscará para el futuro según The Athletic a Kevin de Bruyne.
Hace algunos días, Claudio Bravo también figura en la mira de la Liga de Arabia Saudita, aunque por un tema familiar su futuro puede estar en Europa o Norteamérica.