Eduardo Vargas convirtió un doblete en el empate del Atletico Mineira
Fotografía: X (Twitter) Atlético Mineiro

Una racha goleadora atraviesa Eduardo Vargas en Brasil. Turboman nuevamente respondió a la confianza de Gabriel Milito y desde la banca se transformó en la solución para detener al Fluminense. A los 73´ingresó al terreno de juego por Hulk, once segundos más tarde inscribiría su nombre en el marcador y colocaría el 2-1 en la transitoria caída de su escuadra. Es que al bigoleador de Copa América le bastó un balón al espacio, para sacar un potente remate cruzado que venció la estirada de Fabio.

Como si fuese poco, seis minutos despúes emparejaría el marcador con un certero cabezazo cruzado tras centro desde la derecha de Guilherme Arana. De esta manera Vargas se transformó en el héroe del Atlético Mineiro y se alza como el máximo goleador del Brasileirao con tres anotaciones (la semana pasada convirtió ante Cuiabá).

El buen momento de Eduardo Vargas es una buena noticia para la selección chilena en vista de la Copa América que se aproxima. En esta misma jornada, Ben Brereton también convirtió en Inglaterra, por lo que Ricardo Gareca puede sacar cuentas alegras en este fin de semana de fútbol.

Con el empate, el Gallo alcanza los 9 puntos y la segunda ubicación en la tabla a falta de que se juegue la mayor parte de la fecha. El próximo desafío de los brasileños será por Copa Libertadores el martes 8 de mayo, cuando enfrenten como visitantes a Rosario Central.

Revisa los goles aquí: