Claudio Bravo se ilusiona en la
Carlos Parra

Claudio Bravo se ilusiona en la «Roja»: “Hay que dimensionar lo que podemos hacer”. Es la voz del capitán de la selección después de la estrecha caída 3-2 ante Francia.

El portero quedó muy feliz pese a la derrota ante un equipo muy prestigioso. “Hicimos un partido serio con mucha personalidad, compitiendo al máximo nivel. Creo que eso hay que retomar. Tenemos jugadores, capacidad y este partido sirve muy bien para dimensionar lo que podemos hacer. Jugamos muy bien y en líneas generales nos vamos contentos”, afirmó.

El arribo de Ricardo Gareca elevó el nivel de la selección, pero Bravo no se fía ni relaja. “No sirve de nada si no vuelves al trabajo, si no retomas los niveles de competencia en los clubes. Eso es vital. La exigencia física, técnica y táctica es enorme. Nos vamos con buen sabor. Tuvimos ocasiones de gol para poder irnos con un empate o una victoria. Fue una semana muy positiva en lo futbolístico, anímico y grupal”, expresó.

En lo individual, volvió a jugar tras un largo período inactivo en el Betis. “Estoy contento, pero a la vez tranquilo. No es fácil estar parado tanto tiempo. retomé la actividad hace no mucho y no me había tocado competir. Volver a este nivel y retomar sensaciones no es fácil, cuesta un poco. Nos vamos con una sensación positiva”.

Claudio Bravo se ilusiona en la «Roja»: “Hay que dimensionar lo que podemos hacer”. Es la voz de un referente que se ilusiona con repetir viejos éxitos y devolver a la selección chilena a un sitial de privilegio.

Síguenos en Sabes Deportes.