Darío Osorio marcó un golazo a Francia
Carlos Parra

El mensaje de Darío Osorio tras su golazo a Francia: “Es un sueño”. El volante del Midtjylland marcó en la caída 2-3 en Marsella, mostrando personalidad y desfachatez frente a la selección de Mbappé y compañía.

“Son buenas las sensaciones. Este un cuerpo técnico nuevo y tenemos que seguir afinando detalles. Esta posición es similar a la que estoy jugando (en Europa) y me he sentido cómodo con lo que el DT me ha pedido”, comentó el volante tras el partido.

Anotó un golazo 82’ con un potente tiro rasante. “Es un sueño. Todo futbolista quiere representar a su selección. No se pudo conseguir la victoria, pero seguiremos trabajando de aquí en adelante”, expresó.

El ex U. de Chile tiene esperanza en lo que viene. “Confío en el cuerpo técnico y mis compañeros. Este un lindo grupo donde todos corren por todos. No hay mala vibra y eso se refleja en la cancha tanto hoy como ante Albania”.

Fue el mensaje de Darío Osorio tras su golazo a Francia: “Es un sueño”. El volante de 20 años es uno de los jóvenes valores en los que confía Gareca de cara a la eliminatoria.

Síguenos en Instagram: Sabes Deportes.