Víctor Dávila en la
Carlos Parra

Del Biobío a sellar la goleada: Víctor Dávila y su «camino silencioso». El ariete ex Huachipato tuvo una muy buena actuación en la goleada 3-0 de Chile sobre Albania, asistiendo y marcando el último gol tras pase de Ben Brereton.

Una vez finalizado el encuentro en Parma, el volante del CSKA Moscú expresó que «ha sido un camino silencioso a través de mi carrera. Lo importante es estar siempre al nivel. Inicia un proceso nuevo y estoy ilusionado por comenzar así. Contento por el triunfo, las asistencias y el gol».

Dávila arrancó su carrera en Huachipato, tuvo poca continuidad y saltó a México, donde sí le dieron confianza, se consolidó y fue campeón. Tras ello, dio el salto a Rusia donde actualmente compite con la ilusión de consolidarse en la selección chilena. «Sabemos que estos son partidos amistosos, pero la intención es llegar al mundial y poner a la selección donde corresponde. Esperamos responder así en las clasificatorias», afirmó.

Del Biobío a sellar la goleada: Víctor Dávila y su camino silencioso. El jugador de 26 años dijo sobre el nuevo DT de la «Roja» que «es un profesor con un respaldo tremendo en su carrera. Los frutos vienen y estamos muy contentos por el partido».

Ahora, el próximo desafío de Dávila y Chile será ante Francia, vigente subcampeón del mundo.