El feliz retorno de Claudio Bravo: «Con 41 años sigo sintiendo ilusión». Es la reflexión de un arquero que tuvo poco trabajo en el 3-0 de Chile sobre Albania. Tras el encuentro, el portero del Betis expresó que «más que tranquilos, genera felicidad por haber hecho buenos días de trabajo. Tengo casi 41 años y sigo sintiendo esa ilusión. Felicito a todos los compañeros, hicieron un partido prácticamente perfecto. Hubo un gran trabajo táctico y físico de los muchachos que genera ilusión. Es vital comenzar así este proceso».
Bravo disfruta cada minuto en la cancha, sobre todo tras estar fuera del proceso de Eduardo Berizzo. «Lo dije antes. Agradezco al cuerpo técnico por el llamado. Siendo sincero, no me lo esperaba porque venia de una lesión y no estar compitiendo. Quieras o no, eso no es fácil de llevar», dijo Bravo, agregando que «cuando uno lleva años en esto, te sabes desenvolver de forma distinta. Hay cosas que no encuentras en la farmacia como las ganas e ilusión. Nos vamos felices por lo que hicimos. Era el examen hoy de probar como estábamos».
El capitán de la «Roja» alabó a los delanteros que convirtieron, sobre todo a Eduardo Vargas, otro que retornó a la selección. «Uno sabe el potencial que tienen ellos. Nos toca sufrirlos en los entrenamientos y conocer sus capacidades. A veces les falta confianza, pero el tiempo da oportunidades para todos. Me siento orgullo por la gente q convirtió», cerró.