Alexis Sánchez es uno de los referentes de La Roja y hoy apareció su poderío en gloria y majestad. El Niño Maravilla fue uno de los pilares de la victoria imponente por 3-0 ante Albania en Italia, en el partido que marcó el debut de Ricardo Gareca en la Selección Chilena.
El delantero del Inter de Milán fue vital y se notó que se sintió cómodo en la nueva posición, que es más de generador de fútbol para estar con su amigo Eduardo Vargas en un ataque. Alexis Sánchez valoró absolutamente lo que ocurrió con La Roja en el primer triunfo que sirvió para que aprobaran el examen con Gareca.
«Primero contento por el equipo que entregó ganas, los jóvenes corrieron todo el partido. Eso, hacía falta gente que corriera, gente que estuviera ahí, que corriera por el compañero y eso se vio reflejado hoy día», dijo Sánchez en Chilevisión.
El goleador histórico de La Roja, de igual manera, valoró el esfuerzo de uno de los jugadores que más recorrió en el campo. «Imagínate, Osorio corrió hasta el final. La actitud en general de él y de todos y los que entraron también es valorable», agregó.
En esa línea, Alexis Sánchez fue claro al decir que «algunos debutaron y contento por ello y espero seguir así (…) La entrega primero como dije antes, excelente. Y nada, contento, vengo recién jugando, me ha tocado jugar pocos partidos y agarrar forma así es difícil, pero contento con el equipo y seguir así».
Sobre lo que viene con Francia, el Niño Maravilla es tajante al decir «jugamos con Francia, el subcampeón del mundo. Contento por lo que viene, que es gran rival y el partido marcará para qué estamos preparados nosotros».
Para más información del deporte local y nacional, síguenos en Sabes Deportes.