La Generación Dorada del fútbol chileno entregó las dos alegrías más grandes a nivel país con la obtención de las dos Copas América logradas en 2015 y 2016, respectivamente. El técnico de la Selección Chilena, Ricardo Gareca, confía absolutamente en el poderío de la experiencia nacional y en su estreno en la banca de La Roja se afirmará en el poderío de los experimentados.
En las últimas horas, el equipo chileno perdió a Guillermo Maripán por lesión en la rodilla y, ahora, Ricardo Gareca junto a La Roja realizó la práctica de fútbol en el Estadio Bellarosa di Calerno en Parma (Italia).
Ahí, el Tigre Gareca paró la primera oncena y le dio el pórtico al mítico Claudio Bravo, quien viene del Betis para reencontrarse con los guantes de La Roja; mientras que Mauricio Isla también estará en el equipo estelar y Alexis Sánchez igualmente liderará en la cancha. Incluso, en Niño Maravilla puede ser el próximo capitán nacional y en el ataque se juntaría con Eduardo Vargas.
En ese sentido, La Roja también tendrá dos potentes novedades con Igor Lichnovsky y Darío Osorio entre los posibles titulares para el duelo contra Albania del viernes 22 de marzo, a las 16:45 horas en suelo italiano.
La Selección Chilena intentará dar el golpe ante el equipo europeo y ya entregó varias camisetas de estelar a los pilares históricos del equipo nacional pensando en los dos primeros exámenes para Gareca.
Así, La Roja formaría con Albania de la siguiente manera: Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz y Gabriel Suazo en la defensa; Rodrigo Echeverría con Marcelino Núñez en la contención dejando más libre a Darío Osorio; arriba estaría Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Víctor Dávila.