Melipilla da el gran golpe en el mercado de pases y los «Potros» aceleran el tranco para poder ir por el título de la Segunda División. El cuadro líder del ascenso en el fútbol chileno negoció rápidamente y ya tiene a dos futbolistas abrochados, mientras que buscan a un tercero que puede remecer la categoría.
El cuadro dirigido por Víctor Quintanilla tiene 31 puntos y sólo supera dos dos unidades a Deportes Concepción por lo que aceleraron el tranco en el mercado de pases del fútbol. Deportes Melipilla anoche concretó dos refuerzos que vienen desde la Primera B.
Según la información de Sabes Deportes, el primer refuerzo que consolidó Melipilla en el mercado de pases es el exjugador de la Universidad de Concepción, Pedro Muñoz. El delantero venía de 5 temporadas en Santa Cruz y casi ni jugó en 2024 con apenas 215 minutos en la Primera B. Ahora, llegará como un experimentado a la Segunda División.
Por las escasas oportunidades y según lo que supo Sabes es que Muñoz rescindió su contrato con Santa Cruz, para sumarse a Melipilla en la parte ofensiva.
Además, el cuadro melipillano sorprendió al concretar el préstamo hasta fines de temporada del argentino Valentín Demateis. El jugador viene desde Unión San Felipe, donde jugó 10 partidos este 2024 en el fútbol chileno sumando 682′ en 10 partidos. El mediocampista llega con opción de extender su vínculo una temporada más.
Incluso, Melipilla está trabajando en una bomba del mercado de pases pensando también en el futuro y en asegurar su retorno a la Primera B, aunque son sigilosos y están silentes preparando algo más para ganar el título en la Segunda División.