Javier Castillo

Naval de Talcahuano dejó escapar el triunfo en el último minuto ante un discreto Malleco Unido. El elenco local fue superior, pero en el final cedió terreno importante que le costó muy caro. 2-2 terminó el partido más llamativo de la fecha en la Tercera B, que dejó con mal sabor de boca a los de Talcahuano y felices a los hinchas del «León de Nahuelbuta».

La igualdad se consumó en los descuentos y dejó muy molestos a los cerca de mil hinchas presentes en El Morro de la comuna puerto. Y es que el elenco navalino fue ampliamente superior, durante más de la mitad del partido. Tuvo chances inclusos de poner el tercero, pero perdió la eficacia en el ataque tras los cambios.

Recién iniciado el partido el goleador Diego Martínez puso la apertura de la cuenta. Eso le permitió a Naval dominar contundentemente a Malleco durante el primer tiempo. Incluso ahí pudo extender el marcador con el gol de Michael Garcés al término de la primera mitad.

Ya en el complemento el conjunto visitante salió con otro aire y pudo mostrar más juego. Los cambios le vinieron bien y logró al menos aproximarse al arco chorero. Con poco hizo mucho, aprovechando los cambios del local, que poco le ayudaron para consolidar una victoria. En el 90+1′ Lautaro Bórquez puso el 2-2 final.

Para más informaciones del deporte síguenos en Instagram.