Ignacio Mesías apunta a los líderes: «Se van a caer», expresó el delantero en diálogo con Sabes Deportes. Tras cumplir con dos fechas de suspensión tras su expulsión ante Provincial Osorno, el delantero está listo para ser citado.
Debutó con Christian Lovrincevich, miró por televisión el empate ante Rengo y estuvo en la tribuna presenciando en vivo el agónico triunfo sobre Concón National. «Lo viví desde afuera y sufrí como hincha. Fue un sentimiento y un sufrimiento, pero se sacó la tarea adelante. Me picaban los pies por jugar», expresó Ignacio Mesías.
Hizo su mea culpa por redes sociales tras la tarjeta roja que recibió en la primera fecha y da vuelta la página, enfocándose en cosechar la segunda victoria consecutiva de Deportes Concepción. «Toca aprender de eso y no repetirlo. Estoy con muchas e ilusión de volver a la cancha. Nos hemos ido acoplando de a poco al trabajo del DT. Se descomprimió un poco el camarín por la presión de ganar. Siempre quisimos hacerlo, pero no se nos estaban dando las cosas. Este triunfo alivia y da confianza al plantel», afirmó el delantero.
Melipilla y Puerto Montt están en la parte alta con 9 unidades, por lo cual Ignacio Mesías apunta a los líderes: «Se van a caer en algún momento. Nos toca todavía contra ellos y podemos acortar esa brecha que tampoco es tan larga. Van recién tres partidos y sabemos que en el campeonato siempre pasa algo. Puede ser que ahora no se vean tan cerca, pero en algún momento estaremos ahí», aseguró.
Precisamente Mesías conoce a Melipilla, club donde jugó el año pasado y marcó 8 goles en 25 partidos, 6 de ellos como titular. «Mantuvieron casi la base del plantel. Hay muy buenos jugadores que se conocen hace tiempo y eso les ayuda a este inicio de torneo. Está recién partiendo esto, estamos ahí, a nada, a 4 puntos. En dos o tres partidos estamos de vuelta en la pelea», cerró.