Foto: Agencia UNO

Se fue: el refuerzo de Melipilla que acabó en Bolivia. La inestabilidad se ha adueñado del plantel del «Potro» durante las últimas semanas.

Y no puede ser de otra manera, ya que los metropolitanos se han visto envueltos en una serie de denuncias por incumplimientos e irregularidades administrativas. Por lo mismo, la Primera Sala del Tribunal de Disciplina decidió desafiliarlos y restarle 3 puntos del torneo donde participen en 2025.

Así, varios jugadores han decidido escuchar ofertas de otros elencos. Uno de ellos fue Guido Vadalá, ariete argentino que fue presentado como flamante refuerzo hace algunas semanas. En su carrera, el futbolista vistió las camisetas de Boca Juniors, U. de Concepción, Tolima, e incluso un fugaz paso por la Juventus.

Sin embargo, Vadalá se fue. El trasandino abandonó Melipilla y apareció hoy en Bolivia para fichar como nuevo refuerzo del Blooming.

¿Y el otro refuerzo? Según supo Sabes Deportes, Esteban Flores tampoco se ha incorporado a los trabajos del plantel. A lo anterior hay que añadir que Josué Ovalle partió a Limache, mientras que Cristóbal Vergara y Bryan Taiva partirían a San Luis.

Síguenos en Sabes Deportes.