Cobreloa asegura a su gran «fichaje» en el mercado de pases para jugar en Primera B. El cuadro de Calama empezó a trabajar raudo y veloz para hacer frente nuevamente al ascenso en el fútbol chileno. El cuarto grande de Chile tiene varios nombres en carpeta y ya se quedó con el más importante.
En Calama, la continuidad del DT César Bravo era fundamental, ya que fue él quien logró levantar al equipo en la recta final del torneo antes de bajar a la Primera B. Ante ello, Cobreloa aceleró el tranco en el mercado de pases y se quedó con el estratega.
Los Zorros del Desierto tenían hace varias semanas, según supo Sabes Deportes, la continuidad de César Bravo en Cobreloa, quien, además, tiene la misión de empezar a elegir a los futbolistas en el próximo mercado de pases.
«Nos complace anunciar a nuestro director técnico para la temporada 2025!!! 🙌🏼. Arraigo, identidad, profesionalismo y mucho trabajo, son solo algunas de las características de nuestro entrenador», indicaron desde Cobreloa en una lúdica presentación de César Bravo como el DT para buscar la misión retorno en la Primera B.
Los primeros nombres que tiene en carpeta para el mercado de pases Cobreloa para la Primera B 2025
Cobreloa tiene que empezar a buscar nombres para la Primera B en el mercado de pases. Una decena de futbolistas deberá contratar el equipo zorro, ya que el éxodo de futbolistas será masivo.
La nueva dirigencia de Cobreloa espera dar el golpe con tres nombres que vienen de la Primera División: el volante Jorge Luna -ya con paso en el club-, el delantero Maximiliano Quinteros y el defensa Ramiro González, quien tras salir de Colo Colo maneja cuatro opciones concretas para seguir en el fútbol chileno en este mercado de pases.
Además, el club tendrá que ver algunas situaciones. Lo que más le importa a Cobreloa en este mercado de pases es sumar nombres experimentados en la Primera B y que logren asegurar a buenos elementos para que no ocurra lo de 2024 con un adiós casi rotundo de los jugadores que llegaron.