Wanderers no juega con UdeConce (Agencia Uno)

¡Papelón! El insólito motivo por el que suspenden el partido entre Wanderers y la UdeConce. El cuadro del Campanil debía jugar en el Elías Figueroa de Valparaíso en el último partido de la fase regular de la Primera B. El Decano y el equipo penquista definían una plaza por la Liguilla de Ascenso. Sin embargo, el partido no se juega.

El motivo es insólito y el compromiso, con los integrantes de ambas escuadra ya en Valparaíso, se suspendió a minutos del pitazo inicial. Desde el Elías Figueroa revelaron que la dirigencia de Wanderers tiene deudas importantes a nivel de seguridad y que, finalmente, la rebelión de algunos trabajadores coartó la realización del partido.

Según contó vía X, el periodista y relator, Patricio Barrera, las deudas de Wanderers dejaron en vilo la realización del partido que hace instantes fue suspendido.

«Que te hicieron Santiago Wanderers. Seis facturas impagas de la S.A. a empresa de seguridad. vergonzoso!!! ¿Dónde están los responsables? Mucha gente esperando fuera el estadio», explicó el Grillo del Gol.

UdeConce no jugará ante Wanderers (Prensa UdeC)

Habrá que determinar si UdeConce ganará por walkover el partido. Si es así, el marcador sería de 3-0 y le alcanzaría para llegar a la Liguilla del Ascenso. Wanderers podría recibir castigos también desde la ANFP por dicha situación.

Además, existe el antecedente de que a Wanderers por no presentarse ante la UdeConce se le podrían descontar 15 puntos así como pasó con Barnechea por no jugar el partido.