La nueva joya de la U. de Conce: «El técnico me pide que encare». El Campanil sorprendió al filo del cierre del libro de pases con el arribo del argentino Luciano Ferreyra.
Proveniente desde Central, el ariete llegó y de inmediato debutó en el empate 0-0 ante Magallanes, ganándose la titularidad ayer frente a Limache en el Ester Roa. Tras el partido, el «Pupi» conversó con Sabes Deportes y comentó que «me estoy sintiendo cada vez mejor y me estoy adaptando rápido. Más allá que llegue hace poquito. Contento por la victoria, espero seguir sumando de a tres».
El ex rosarino y Platense, expresó además que «busqué el club y vi que era una ciudad linda. Ahora viene mi familia. Lo que sí, hace mucho frio. Pero contento, vine a sumar minutos y aportar. No me fijo en que esta sea la segunda categoría. El fútbol cada día se hace más competitivo sea la división que sea. Vine acá a aportar mi granito de arena, a conseguir cosas importantes. Vine con las cosas claras y esperemos que nos vaya bien a todos».
¿Diferencias entre su anterior liga y el torneo chileno? «Capaz que sea el ritmo y la dinámica del fútbol argentino. Acá se juega mucho al fútbol y es más tranquilo. La idea del club es conseguir cosas lindas y pelear hasta el final, partido a partido, mentalizarnos en ganar. El técnico me pide que juegue como lo hacia en Central, que le meta para adelante, que encare. Intento aportar eso en la cancha».
El próximo desafío de Ferreyra y la U. de Conce será visitar a Deportes Recoleta en la capital.