Javier Torrente
Sabes Deportes

La enorme satisfacción de Javier Torrente en la U. de Conce. Tras el sólido triunfo por 2-0 sobre Deportes Limache, el entrenador del Campanil alabó un aspecto en particular dentro de un buen rendimiento colectivo.

El DT universitario expresó que «el rival tuvo llegadas complicadas, pero empezamos a crecer en el juego, manejar más los tiempos y llegar más nosotros. Había que lograr marcar y por suerte en el segundo tiempo se abrió con una detenida. Los chicos están muy concentrados. Fue un buen partido. Merecimos el triunfo y quedarnos con los tres puntos cuando uno lo merece es muy satisfactorio».

En esa línea, Torrente destacó que «estamos trabajando bien eso con Fede Elduayén, Mario Salgado y Camilo (Rozas). Se están dedicando a ajustar las detenidas. El otro día se dio el gol contra Arica y ahora este. Estamos dedicando prácticamente un día a ese trabajo. Principalmente felicito a los futbolistas que están convencidos en entrar a los balones detenidos como lo están haciendo».

El próximo desafío del Campanil será frente a Recoleta, el lunes a las 15 horas en la capital. Ambos tienen los mismos puntos y objetivos por meterse en zona de liguilla.