U. de Conce
Foto: Fútbol UdeC

U. de Conce apuesta por reforzarse en grande. Con el objetivo de alcanzar la liguilla de ascenso y soñar con el retorno a Primera, en el Campanil buscan sumar más jugadores de lo permitido de cara a la segunda mitad del torneo.

«La dirección deportiva está trabajando en eso, rediseñando el plantel que se armó a principios de año y dándole una nueva forma. Habrá unas salidas más y probablemente hasta cinco llegadas. En eso están trabajando, en afinar el ojo para incorporar bien y que el semestre que arranca el 15 de julio sea con un plantel que nos pueda dar la solidez y el andar que necesita un equipo para estar en liguilla», reveló el DT Javier Torrente.

¿Por qué cinco si las bases permiten incorporar solamente a tres jugadores en este período? U. de Conce sufre con las lesiones de Lucas Molina y sobre todo Rodrigo Riquelme, quien debió abandonar la cancha en el choque ante Santiago Wanderers por una grave dolencia.

En aquel caso, además de los tres refuerzos permitidos, el cuadro auricielo podría sumar dos integrantes más al plantel. Cabe destacar que Levit Béjar, Sebastián Martínez y Braian Miranda partieron del club, siguiendo sus pasos otros jugadores más prontamente.