Unión San Felipe tiene refuerzos de renombre para salvar la categoría (Agencia Uno)

Unión San Felipe tiene que hacer de todo para poder sortear una de las peores campañas en su historia en el fútbol chileno. El cuadro del Aconcagua es el colista de la Primera B con 4 unidades y un milagro evitará su caída a Segunda División. Por ello, el club dio el golpe con tres refuerzos en el mercado de pases: uno fue campeón de América con La Roja y el otro es mundialista con Argentina.

En las últimas horas, la dirigencia que lidera Raúl Delgado allanó las conversaciones y trajo nombres con experiencia en el fútbol chileno. Sin duda, el gran golpe del mercado de pases en la Primera B llegó a través de Paulo Garcés. El Halcón vuelve al ascenso ahora con la camiseta de Unión San Felipe.

El Halcón Garcés renunció hace algunas semanas a Deportes Valdivia por los sucesos ocurridos ante Comunal Cabrero y con 39 años retorna al fútbol profesional tras su paso por la Tercera División en el amateurismo.

Paulo Garcés volverá al fútbol profesional y el mercado de pases lo llevó a Unión San Felipe (Agencia Uno)

El arquero fue campeón con La Roja de la Copa América 2015 y retorna al fútbol profesional con la misión de salvaguardar a Unión San Felipe de mantener la categoría en Primera B.

El jugador mundialista con Argentina es el zaguero Facundo Monteseirín. El defensa estuvo en el Mundial Sub 20 de 2015 bajo la dirección de Humberto Grondona. El zaguero tiene pasos por Lanús, Arsenal, Tigre y viene de Nueva Chicago.

Otro de los refuerzos que llega es el volante Juan Pablo Miño, quien viene de Douglas Haig en Argentina y que acá defendió a Audax Italiano y Deportes Iquique.