Javier Torrente no se nubla en la U. de Conce: «Ganar es bueno, pero siempre hay cosas por corregir». El DT del Campanil anticipó el próximo desafío de su elenco, que viene de superar a Rangers en Talca.
«Después de ganar siempre los ánimos mejoran. Ahora iremos a buscar nuevamente los tres puntos tal como lo hacemos en cada partido y esperamos conseguirlo. Ganar es bueno, pero siempre hay cosas que corregir», apuntó el técnico argentino.
Sobre su próximo adversario, un AC Barnechea que está encumbrado en la tabla, Torrente expresó que «en el posicionamiento original utilizan el 4-3-3, pero también tienen mucha rotación en ataque. Si se detienen a verlo, hay mucho intercambio entre los delanteros, extremos, interiores y laterales. Es un rival que merece estar en la zona que está. Tiene buenos jugadores y ha logrado cosechar los puntos que lo tienen en la cuarta posición».
Javier Torrente no se nubla en la U. de Conce: «Ganar es bueno, pero siempre hay cosas por corregir». El entrenador del Campanil apunta a la liguilla y sentenció que «hay cuatro equipos con 16 puntos. Partido a partido hay que tratar de cerrar la primera rueda con la mayor cantidad de unidades y poder ver lo que viene en el segundo semestre con más optimismo. Necesitamos que el equipo siga creciendo».