Luego de la victoria 1-0 de Coquimbo Unido ante Huachipato, Bruno Cabrera se la jugó por el resultado de la U para el superclásico del fútbol chileno.
Victoria de lujo. Coquimbo Unido sigue al acecho y va por el titulo en el fútbol chileno, donde esta vez hicieron daño en el CAP Acero ante Huachipato. Los Piratas lograron conseguir los tres puntos en tan solo el arranque del partido, donde el panameño Cecilio Waterman anotó. Post partido, el defensor Bruno Cabrera declaró la importancia de ganar de visitante a pocas fechas del termino del campeonato y habló acerca del superclásico entre Colo Colo y la U.
En esta ocasión, el central argentino se perderá el siguiente partido ante Ñublense tras contar con acumulación de tarjetas. Lo que él lo ve como una oportunidad para comenzar desde cero. «Ahora quedo suspendido, pero bueno, no me puedo quejar. Si me sacaban la roja, volvía de nuevo con cuatro amarillas», respondió.
En ese sentido, Bruno Cabrera valoró el trabajo del equipo que lo sigue distanciando de la U. «Muy complicado, pero pudimos sacar adelante el resultado, hay que seguir. Es un paso más, quedan muchos partidos. Así que ahora a trabajar porque viene un buen rival (Ñublense) que ha tenido una buena segunda rueda», agregó.
El deseo de Bruno Cabrera y Coquimbo para el superclásico entre la U y Colo Colo
Con la victoria de Coquimbo Unido, los piratas estiraron su ventaja a 14 puntos. Claro, con dos partidos más que los azules, quienes pidieron suspender el duelo ante Everton tras lo ocurrido en Copa Sudamericana. Ahora, Universidad de Chile visitará este domingo el Monumental para medirse ante Colo Colo en una nueva edición del superclásico del fútbol chileno.
«Vamos a mirarlo y si se da que no sume la U, bienvenido sea. Nosotros tenemos que pensar en nosotros y y sabemos que depende exclusivamente de nosotros para seguir en lo más alto. Después, si se dan algunos resultados, bienvenido sea», cerró Bruno Cabrera.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes.