Palestino empieza la pretemporada tras fichar a cracks de Colo Colo y Universidad Católica en mercado de pases. El elenco árabe retornó a los trabajos en La Cisterna liderados por el DT Lucas Bovaglio y en el primer trabajo pensando en la extenuante temporada que se avecina en 2025 aparecieron varios refuerzos.
El cuadro tetracolor sumó para este 2025 en el mercado de pases, de momento, a cuatro futbolistas destacando los futbolistas que vienen de Colo Colo y la Universidad Católica.
Uno que vuelve a La Cisterna con Palestino en este mercado de pases es Sebastián Pérez. El Zanahoria logró finalizar su vínculo con Universidad Católica y volverá a la portería árabe, luego del adiós de César Rigamonti.
Además, el exjugador de Colo Colo, Pablo Parra, vuelve a la Región Metropolitana y vestirá la camiseta de Palestino tras llegar a un acuerdo en este mercado de pases para el 2025. El ex volante de Unión La Calera y Universidad de Chile busca revancha, luego de una correcta segunda parte en La Calera.
¿Qué refuerzos tiene Palestino en el mercado de pases?
Además, del ex Colo Colo, Pablo Parra; y del exjugado de Universidad Católica, Sebastián Pérez; Palestino tiene un par de refuerzos más destacando la vuelta a casa del delantero Gonzalo Tapia. El ex Barnecha sumó 21 goles en el torneo anterior y será el hombre gol para los baisanos en el 2025.
A ellos se suma el lateral Jason León de buen cometido en Wanderers de la Primera B. En tanto, el DT Lucas Bovaglio también sumó refuerzos en el cuerpo técnico en este mercado de pases. El ex Ñublense, Pablo Abraham, será ayudante de campo del estratega tetracolor; mientras que Sebastián Morelli será el nuevo preparado físico.