Colo Colo y la UC van por el mismo jugador (Agencia Uno)

Universidad Católica y Colo Colo pelean por el mismo refuerzo en mercado de pases. Los equipos grandes han ido más lento en materia de refuerzos y ambas instituciones aún no presentan futbolistas para la temporada 2025 del fútbol chileno.

Lo concreto es que tanto Universidad Católica y Colo Colo darán una pelea clásica por el mismo refuerzo en el mercado de pases. Los dos elencos tienen en su listado de posibles fichajes al mismo jugador, que dejó buenas sensaciones en su estadía en Chile y que en el extranjero no brilló como se esperaba.

El volante Matías Marín es buscado por Universidad Católica y Colo Colo. Ambos quieren ir por el mismo futbolista, que no tuvo la continuidad necesaria en Belgrano de Córdoba y puede regresar en este mercado de pases al fútbol chileno.

Según supo Sabes Deportes, la Universidad Católica hace varias semanas gestionó un préstamo por Matías Marín para reforzar el mediocampo y es del gusto total de Tiago Nunes. Ante la negativa de Everton de negociar por Álvaro Madrid, Cruzados tomó contacto con el jugador para ficharlo. Sin embargo, la tratativa está estancada y ahora apareció Colo Colo para arrebatarle un posible fichaje.

Matías Marín es buscado por Colo Colo y la Universidad Católica en el mercado de pases (Agencia Uno)

Colo Colo también quiere a Matías Marín al igual que la UC en el mercado de pases

La información de Radio ADN es que Marín también es otro de los posibles para llegar al Cacique. Los albos están buscando al reemplazante de Leo Gil y, además, con la liberación de un sueldo millonario pueden negociar libremente para traer a un jugador importante.

El volante pertenece en un 80% a Belgrano de Argentina y hay que negociar con ellos la carta del futbolista. Colo Colo quiere sumar a Claudio Baeza y ahora a Marín con pasado por Wanderers y O’Higgins en el fútbol chileno.

En el lado albo, la Comisión de Fútbol se reunirá el próximo jueves y verá si da luz verde a seguir las tratativas por el mediocampista. En la Liga Profesional Argentina, Marín actuó 11 partidos y marcó un gol con apenas 472 minutos disputados.