«Un desastre»: Emiliano Vecchio despedaza a la Unión Española por abandonarlo en el fútbol chileno. El volante no tuvo una buena estadía en su retorno a la Chilean Premier League. Un bajo rendimiento y un aporte a ratos marcaron el paso del transandino en el cuadro de la Plaza Chacabuco.
Hace algunos días, Emiliano Vecchio fue acusado de una millonaria deuda de arrienda cercana a los 43 millones de pesos. La Unión Española no se hizo parte de eso y el argentino realizó un duro descargo en contra del cuadro de colonia en el fútbol chileno. El exjugador de la Furia Roja reportó que hubo abandono del club hacia su persona.
A través de un contacto con TyC Sports en Argentina, Emiliano Vecchio destrozó a la dirigencia de Unión Española en el fútbol chileno y detalló cómo fue su estadía en el Estadio Santa Laura. Claramente, no fue de las mejores.
«Cuando llegué, Unión Española tenía que pagar el alquiler. Lo terminé pagando yo el viernes. Unión Española un desastre«, manifestó Vecchio tras su irregular estadía en el fútbol chileno.
Las graves acusaciones de Emiliano Vecchio en Unión Española
No sólo con el tema del arriendo Emiliano Vecchio respondió a través de la prensa argentina. El mediocampista acusó a la regencia hispana de no darle las condiciones, para poder desenvolverse en Chile de la mejor forma y acusó a los directivos de no cumplir su compromiso con él a la hora de venir al fútbol chileno.
«Me voy. Yo la pasé re mal. No me hicieron los documentos, no me abrieron cuenta de banco, no me dieron lo que me prometieron. Me prometieron auto para moverme, no me lo dieron; pagarme el alquiler, no lo pagaron. En ese sentido, fue un año horrible, la pasé pésimo«, terminó.