Cobreloa tiene un partido fundamental ante la Universidad de Chile. El cuarto grande del fútbol chileno visitará mañana desde las 19 horas al líder de la Chilean Premier League. El equipo de Dalcio Giovagnoli está en la antepenúltima posición del torneo con 21 puntos y una victoria lo instalará en una posición más holgada en el torneo.
El equipo del Loa llegó hoy a Santiago y realizó la última práctica en la Región Metropolitana pensando en su fórmula aguerrida para frenar en seco a la Universidad de Chile. Para este partido, Cobreloa no tendrá a Nahuel Donadell por lesión, mientras que Javier Parraguez puede ser alternativa.
El cuarto grande del fútbol chileno, nuevamente, visitará el Nacional y saldrá con un equipo con una alta cantidad de jugadores para batallar en la zona defensiva. Cobreloa, así como pasó ante Colo Colo, espera ser una visita potente en el Nacional y arrebatarle la oportunidad de escapada a Universidad de Chile.
El técnico de Cobreloa, Dalcio Giovagnoli debe determinar sí le dará o no espacio a Javier Parraguez en el ataque, mientras que se replegará con una línea poderosa de 5 defensores, mientras que delante de ellos habrá tres futbolistas y dos en la ofensiva ante Universidad de Chile en un duelo clave del fútbol chileno.
Así, Cobreloa iría con Nicolás Avellaneda en el arco; Juan Carlos Soto, Bastián Tapia, Rodolfo González, Mauro Brasil y Jorge Espejo en la defensa; Juan Leiva, Luis García y Marco «Mago» Borgnino; para dejar adelante a Patricio Romero con Cristián Insaurralde. El partido es clave en el fútbol chileno para los loinos.