Ñublense está en pleno proceso de reforzar al equipo en el mercado de pases, pero hoy recibió un duro golpe: el cuadro dirigido por Mario Salas perdió a dos de sus futbolistas pensando en el segundo semestre.
El elenco de la Región del Ñuble, finalmente, permitió la partida de dos jugadores que no lograron cuajar en el proyecto liderado por el Comandante Mario Salas en la Primera División y la directiva del club dio luz verde para el adiós de los futbolistas.
Uno de los que dejó el club es el delantero Emanuel Herrera, quien no se pudo asentar en Ñublense, luego de venir con cartel tras su paso por Universitario de Deportes en Perú. El futbolista quedó con el pase en su poder, luego de actuar apenas en 8 partidos con 259 minutos y sin anotar goles.
El delantero puede jugar en cualquier elenco de la Primera División y ahora está en la mira de Cobreloa según se enteró Sabes Deportes, mientras que la partida de Emanuel Herrera también ilusiona a Deportes Concepción que tiene cupos de extranjero, aunque no ha existido contacto alguno con el delantero más que el recuerdo de una exitosa campaña en el 2011.
Además, el club también dejó partir a otro futbolista. «Informamos que se ha puesto a término anticipado a la cesión temporal del jugador Benjamin Araneda, quien regresará a Palestino su club de origen», indicaron desde Ñublense.