Cobreloa pierde a dos jugadores en menos de 24 horas (Agencia Uno)

Cobreloa vive una hecatombe en el fútbol chileno. El cuadro loino no lo pasa bien con Dalcio Giovagnoli en el banco. El equipo de Calama está viendo como sus figuras se van del equipo, debido a la crisis deportiva e institucional que vive el llamado cuarto grande del país.

Hace algunas horas, la dirigencia de Cobreloa anunció que el delantero Gastón Rodríguez terminaba su vínculo con el club debido a que no se sentía a gusto y el uruguayo se fue del equipo en plena crisis sólo con un gol en su pobre estadía en el equipo.

Ahora, Cobreloa sufrió la renuncia de otro jugador más en el equipo y uno de los referentes ofensivos de los Zorros del Desierto. A través de un comunicado, la escuadra de Calama dio a conocer el adiós de Bairon Monroy.

«Cobreloa SADP informa a todos sus socios, hinchas y simpatizantes que el señor Bairon Monroy presentó su renuncia como jugador de nuestra institución, la cual fue aceptada por el directorio», anunciaron.

Bairon Monroy -al centro- renunció a Cobreloa (Agencia Uno)

El directorio de Marcelo Pérez optó por dejar ir a Bairon Monroy, quien fue una de las apuestas de Emiliano Astorga en Cobreloa, luego de venir de la Primera B en San Marcos de Arica.

«Monroy llegó al inicio de temporada a Cobreloa a quien le agradecemos por el trabajo desarrollado y le deseamos éxito en sus desafíos futuros», agregaron en Calama.

Así, el cuadro del norte perdió a sus dos delanteros y le genera un lío a Cobreloa, ya que en el mercado de pases tenía pensado ir por un volante, un defensa y sólo un artillero. El cuadro de Calama en caos total.