Días enérgicos se viven en Ñublense con su nuevo entrenador Ronald Fuentes, quien asumió el mando del equipo de Chillán con un mensaje directo y lleno de convicción. El estratega nacional, que vuelve al ruedo tras su paso por Magallanes, fue presentado oficialmente este lunes y rápidamente entregó sus primeras impresiones en la previa de una etapa crucial para el conjunto rojo.
«Estoy muy contento de llegar a Ñublense. He visto que asiste harto público al estadio y queremos que se sientan identificados con nuestra propuesta», expresó Fuentes en su arribo al club, valorando el respaldo constante de la hinchada en el Nelson Oyarzún.
El ex defensor también fue enfático respecto al contexto en el que toma las riendas del equipo: «Los días de trabajo son muy cortos. La tabla demanda que ganemos los encuentros», dijo. En ese sentido, reconoció que no hay mucho margen de maniobra, y que cada partido será clave para levantar al equipo en la tabla de la Liga de Primera.
A pesar del apretado calendario, Fuentes dejó claro que tiene una idea futbolística definida y que buscará imprimir su estilo desde el inicio. «Nuestra idea es mejorar la parte futbolística y dejar nuestro sello», afirmó, mostrando confianza en su cuerpo técnico y el plantel que liderará en la segunda rueda del torneo.
Con este nuevo desafío, Ñublense busca dar un giro a su campaña, el debut ante Unión La Calera este domingo será la primera pincelada de lo que puede dejar Ronald Fuentes en el equipo de Chillán.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes